lunes, 17 de mayo de 2021

Popular 1


 

Era verano. Un calor furioso. Puse una mesita bajo el sol, con mi máquina de escribir #Olivetti sobre aquella. Yo, un preadolescente, en cueros, en short y en ojotas, bebiendo limonada y untado en bronceador, me puse a mecanografiar "Popular 1*", octavo cuento de mi antología "La ventana", mientras me bronceaba. Un relato realizado bajo el influjo de algunas historias de #HoracioQuiroga con singulares protagonistas.

*"Popular 1" se llamaba la playa que estaba justo debajo del "Club de pescadores" de #MarDelPlata.


¿Cómo conseguís el libro?

1-Me escribís por privado.

2-Se lo encargás a @rdlm_king

3-(Si no sos de Argentina) Lo adquirís a través de Amazon.


#RaúlÓgar

#RelatosDeHorror

#TerrorArgentino

#Cuentos

#LaVentana

#Libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario