miércoles, 19 de mayo de 2021

La ventana


 

@leochirinos.autor me vino con un desafío: intercambiar un título y crear un relato con él. Yo le envíe algo sobre "Morderás el polvo..." y qué sé yo, como para que escriba un western. Él me dio "P. D.: Aléjate de la ventana". Ese P. D. era de Posdata, pero yo lo usé como iniciales de un nombre, y lo que en un principio creé como "P. D., aléjate de la ventana" terminó siendo solo "La ventana", porque decidí incluirlo en la colección como el cuento "posíndice" de mi antología, el último, el oculto, el que le da mayor sentido al nombre de la obra completa.


Ah, sí, Chirinos no escribió un carajo con lo que yo le mandé. Gracias igual, amigo.


¿Cómo conseguís el libro?

1-Me escribís por privado.

2-Se lo encargás a @rdlm_king

3-(Si no sos de Argentina) Lo adquirís a través de Amazon.


#RaúlÓgar

#RelatosDeHorror

#TerrorArgentino

#Cuentos

#LaVentana

#Libros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario