martes, 7 de febrero de 2017

Lo que no dije

Versión sucinta


Ya en nuestra primera cita había preguntado por mi colgante. De haber sido sincero, las cosas habrían sido distintas. Tras la discusión de anoche, ella, en un arrebato, me arrancó del cuello el medallón que impedía mi transformación. Ahora mi cuarto está regado de sus vísceras.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Esta obra ha sido elegida en el III Concurso de microrrelatos de terror "Microterrores" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre. Para esta ocasión han sido seleccionados alrededor de 1.000 microcuentos de los más de 2.200 presentados a concurso.
Hagan clic acá para leer su versión original: Lo que no dije.

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A vos, Luciana, por haberme invitado a escribir la versión original.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Este vendría a ser el microrrelato del microrrelato. Y te quedó tan bueno como el anterior. Preciso y punzante.

    Más saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El microrrelato del microrrelato, tal cual.
      Gracias, Julio.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya me gustó el primero, Raúl. También esta versión. Contiene lo necesario. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantiene la esencia, que es lo importante.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Felicitaciones, Raúl, lo resumiste más y a pesar de eso no perdió impacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirella. Eso es lo que quería, que no perdiera el impacto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Breve, pero con todo lo necesario. Muy bien; me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. He leído el original y éste. Ambos son muy buenos, por que la idea principal queda intacta, y ésta es perfecta para un micro de terror. Un desenlace fantástico.
    Enhorabuena por la selección.
    Saludos, Raúl.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, he leído ambos y ambos son terroríficos y muy logrados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sea más breve o no, el medallón del relato acojona.
    Abrazos Raúl.

    ResponderEliminar
  9. Cuando leí en su día la "versión extendida" ya me pareció escalofriante, compruebo que esta versión más reducida transmite las mismas sensaciones.
    Enhorabuena por esa merecida selección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te causara la misma sensación, Kirke. Gracias por releer.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el merecido premio y enhorabuena por este micro tan micro pero tan impactante. ¡Buenísimo, Raúl!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Cuatro líneas que nos hacen temblar. Fantástico que logres esas sensaciones en tan pequeño espacio. Y felicitaciones por el premio!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Es, como dice Julio David, el microrrelato del microrretado. Me encantan las dos versiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar