sábado, 6 de abril de 2013

Désirée


♪ ♫ ♪ ♫
 
Désirée, terreno suspicaz,

de polvo rojo, agua y pan.

La niebla aborda los caminos,

que están repletos de maldad.

 

Y los cuervos sobrevolarán

aquellas lápidas que están

identificando momentos que ya no puedo recordar.

 

Un saco de huesos pronto serás.

Las aguas del cielo desbordarán.

Y las gárgolas de piedra llorarán.

 

Désirée, ten piedad y hazme un lugar donde pueda descansar.

Necesito un favor y pido perdón por irme sin avisar.

 

Désirée, ¿qué historias contarás

envueltas de falsa verdad?

 El viento sopla y trae el frío

de ese refugio que hoy me das.

 

Un saco de huesos pronto serás.

Las aguas del cielo desbordarán.

Y las gárgolas de piedra llorarán.

 

Désirée, ten piedad y hazme un lugar donde pueda descansar.

Necesito un favor y pido perdón por irme sin avisar.
 
♪ ♫ ♪ ♫


 

24 comentarios:

  1. Has mantenido vivo el blog con la canción, pero alguien murió dentro de esta si es que entendi bien... jajajjajajaja
    :D me gusto

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.
    La interpretación es libre, pero la que entendiste está muy bien ;)
    Saludos, Neiglo.

    ResponderEliminar
  3. Està buena, no sabía que escribías canciones...me gustò

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Romi.
      Soy una caja de sorpresas, ja :P
      Saludos.

      Eliminar
  4. Excelente, master.
    Alguna vez te he comentado que me incomoda mucho leer poesía (creo que fue al leer La ventana -1- "Aleteos"; no aquí, sino en feisbuc...), y que me atraen muy poco las mismas.
    Sin embargo, con tus letras lográs el efecto contrario: un intensa historia en tus versos, oscura, romántica, ideal... Me gustó mucho (a pesar de lo que te conté sobre mis dramas a la hora de la poesía, je), y eso es por mérito tuyo absoluto.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: ¿tiene música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es logar eso, Juan, intentar hacer algo distinto, yo odio la poesía, no la entiendo, no hay caso. Y si te gustó, entonces voy bien ;)
      Tiene música, pero nunca se grabó. Es una tema lento. Podría intentar grabarla con el bajo y subirla, veo :/
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Canción de oscuros sentimientos, de muerte, de un lugar al lado de la eternidad. Me encantó Raúl. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó tu percepción, Ricardo.
      Gracias por pasar.
      Otro abrazo para vos.

      Eliminar
  6. Oh, también escribes canciones, que interesante *o* Yo solo puedo hacer lo que parecen ser novelas y fanfics xD... Ni siquiera soy buena para los cuentos, soy malisima para algo corto siempre me extiendo. Me gusto casi pareció un poema para mi (? no se soy tonta XD.... Gracias por compartirlo Raúl :)... Sigue así. Perdón por leerlo hasta ahora ayer no tenia humor xD....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo decís como si te subestimaras, Sarah. Tenés la capacidad de hacer novelas, cosa que yo carezco. Eso es un gran mérito de tu parte, no sos ninguna tonta, menos por percibís la canción como un poema, al fin y al cabo, la mayoría lo son.
      Y no te preocupes, vos leé cuando puedas y cuando quieras.
      Saludos.


      Eliminar
  7. Me gusta, me has recordado a Nick Cave con... Where the wild Roses grow...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clip tiene la atmósfera de mi canción, sí, no sé si tanto la letra, pero es un halago :D (bien me gustaría grabarla con Kylie Minogue, ja)
      Gracias, Mientrasleo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Así que también escribes canciones, y además con letras que pudieran muy bien haber sido escritas por un Poe muy borracho en una noche lujuriosa, en un cementerio y bajo el brillo de Berenice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste?, hasta canciones; ya me me voy pareciendo a vos, que escribís de todo, Ángela. Aunque lejos de tu calidad.
      ¿Ese brillo de Berenice procede de treinta y dos diminutos objetos blancos, de marfil? ;)
      Saludos.

      Eliminar
  9. Esta muy bien, muy oscura, como me gustan :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Darkpicity, y bienvenido a mi blog. Espero ver más comentarios tuyos por acá.
      Saludos.

      Eliminar
  10. MARAVILLOSO. Le pones música y es un blues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Sí el blues le iria muy bien.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Raúl, la temática del poema sigue siendo un tanto macabra, pero ese es tu estilo y me parece bien que mantengas esa oscuridad.
    Tiene imágenes que me gustaron mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, elegiste uno de los siete que tira a mi estilo habitual.
      Gracias por leer de todas maneras.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Uhmmm, romanticismo oscuro, fatalidad inminente y un sentimiento de angustia que parece inevitable. Me gusta.

    ResponderEliminar