martes, 2 de agosto de 2011

Dumplings


     Dalia dejó que la embriagara el aroma antes de degustar el contenido de la copa. Emir aguardaba expectante sentado tras su escritorio. Sacudió la ceniza de su cigarro en un cenicero de vidrio, se llevó el filtro a la boca y le dio una somera calada.

     —¿Con esto… joven por siempre? —preguntó Dalia. Deslizó la lengua por los labios degustando el sabor dulzón; lasciva, sensual, provocadora.

     —En China tienes los dumplings, preparados a base de fetos abortados, si lo prefieres.

     Dalia hizo girar el líquido en la copa y le dio otro sorbo.

     —Y esto, ¿a base…?

     —No quieres saberlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
     Este relato nació de un ejercicio que se realizó en El Edén De Los Novelistas Brutos., página de Facebook administrada por Raúl Omar GarcíaPepe MartinezCarmen Gutierrez y Juan Esteban Bassagaisteguy destinada a la divulgación de relatos de aquellos que desean contar historias con el fin de entretener, aprender y pasar un grato momento de lectura y donde todos los sábados se publica un cuento (la mayoría de ellos referentes al género del terror) de los llamados «Fieles Lectores» —ahora devenidos en «Brutos Escritores»— que forman parte de esta humilde plataforma  literaria.
     Para la historia a crear solo eran permitidas hasta cien palabras, y en esta oportunidad tuve la gracia de ser galardonado con el diploma que ven aquí abajo tras haber obtenido el tercer lugar por votación de la gente.



6 comentarios:

  1. Uno de los mejores del ejercicio, sin duda. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. me mataste ....dime de que esta echo ....jajaja noooooooo odio las dudas.....felicidades es genial

    ResponderEliminar
  3. Ni yo sé de qué es :P
    Gracias por leerlo, Kamy.

    ResponderEliminar